miércoles, 19 de diciembre de 2007

y eL coLe se va acabaNDo


Hola a ToDoSss!!!
Otro día maS,actualizo mi blog!!
Ya sólo quedan dos días para qe nuestra aventura en las aulas de infantil finalice.
Este largo mes nos ha servido para darnos cuenta de todo lo qe nos qeda por descubrir...para darnos cuenta de si de verdad es esta nuestra vocacion...nos ha servido para comprobar todo lo qe hemos estudiado en el curso pasado... y sin duda nos ha servido para qe de una forma u otra nos hicieramos mejor personas, nos enriqeciera tanto personalmente como profesionalmente.
Desde mi propia experiencia... estoy viviendo los ultimos dias lo mas qe puedo,aprovechando cada instante para aprender.
En cuanto al final de las practicas... en el colegio estamos preparando un festival...el de Navidad en el cual todos los niños y profesores nos estamos involucrando.
el viernes ponder fotos y comentaré qe tal nos fue en esta actividad qe creo qe me va a enseñar y me va a permitir ver como son los niños fuera del entorno de trabajOOo!!!
Seguimos utilizando las nuevas tecnologias en nuestra vida escolar...ayer sin mas, otra vez estuvimos trabajando con la pantalla digital viendo los diferente slugares del mundo...o con el DvD...viendo una pelicula para los niños ya qe no salieron al patio.
En fiN...qe estoys dias qe me qedan...espero disfrutarlos al maximo!!!
un beSo a todos***
*jeCi*

No hay comentarios: