domingo, 30 de diciembre de 2007

Los niñoS de paPá NoeL :0)


BUeno...pues otro dia maS...publico
entrada en el blog!!
Hoy os quiero mostrar esta imagen...
la del fesTival de navidad De mi Colegio!!
Los niños qe veis son los niños con los qe he estado todos estos dias, riendo, jugando, llorando, y sobre todo aprendiendo a ser mejor persona.
Gracias a ellos, lo he pasado re bien estos dos meses!
Creo qe la foto lo dice todo,estan re ermosos vestidos de papanoeles y mamanoeles...
la profesora, mando una nota a sus padres diciendoles si podian venir vestidos asi, y la colaboracion de los padres fue inmediata, todos acudieron el viernes a clase vestidos de linDos papanoeles!!!
Cabe destacar, qe en el festival cantamos dos villancicos qe los pondre mas adelante juntos con otra de las fotos de etos chiQitos!!En ese momento, nos disponiamos a cantar el villancico ``El niño Jesus tiene toS´´ sin duda uno de los villancicos mas aplaudidos!!!
Posteriormente, Hicimos un peqeño baile, tengo qe decir, qe la coreografia y en el desarrollo del baile fue obra mia, ya qe la profesora confio plenamente en mi y organice ensayos,asi como tambien utilice las nuevas tecnologias como los ordenadores o la pizarra digital para mostrarle los pasos mediante videos en internet.
Y el resultado no pudo ser mejor la verdad...por qe en el festival todos los ayi presnetes se levantaron a aplaudir a los niños!!! La verdad fue uno de los mejores dias de practicas!!
En fin, qe echo de menos estar con ellos cada dia y comprartir sus risas, y contando esto me vienen miles de recuerdos a la cabezaa!!!las practicas fueron unicas!!
Un besito a todos y pasar un buen Fin de añOoo!!esPero qe tomeis mucho turron
y cuidado con las uvaSS!!
FELIZ 2008!!!!!!!!
*jeCi*

No hay comentarios: